El PP de Getxo pide que se arregle el acceso directo de la calle Miramar con la playa de Ereaga

El PP de Getxo pide que se arregle el acceso directo de la calle Miramar con la playa de Ereaga

El portavoz del Partido Popular de Getxo, Eduardo Andrade, ha pedido esta mañana que se arregle la bajada que conecta la calle Miramar de Neguri con la playa de Ereaga.

“Es lamentable el estado en el que se encuentra esta bajada. El suelo lleno de agujeros y las plantas han invadido todo el paso. Además, al ser una zona olvidada acumula cada vez más basura. Lamentablemente, en lugar de adecentar este acceso, el ayuntamiento se ha limitado a poner un cartel de prohibido el paso”, ha criticado Andrade

El portavoz popular lamenta que esta dejadez del equipo de Gobierno esté dejando a los vecinos de la zona sin acceso directo a la playa.

“En vez de arreglar y poner en condiciones la calle, como debería de hacer el Ayuntamiento, el equipo de Gobierno se limita a cerrarla y prohibir circular por ella. La desidia del PNV una vez más a quién más perjudica es a los vecinos de Getxo. Es hora de escuchar a estos vecinos que además llevan tiempo quejándose del mal estado de la calle Miramar en general”, ha recordado Andrade.

Y es que, tal y como ha recordado el portavoz, y denunció ya este partido hace un par de meses, los vecinos de la zona de Miramar llevan años denunciando el asfalto levantado, una continua acumulación de basura y un mirador que desde hace tiempo no tiene vistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *