El PP reclama una red de aseos públicos en todos los barrios del municipio

El PP reclama una red de aseos públicos en todos los barrios del municipio

El portavoz del Partido Popular de Getxo, Eduardo Andrade, ha presentado una moción para su debate en el próximo Pleno en la que solicita la instalación de una red de aseos públicos en todos los barrios de los municipios.
“Queremos recordar que han sido varias las ocasiones en las que el Pleno del Ayuntamiento ha acordado la instalación de una red de aseos públicos en Getxo y, sin embargo, a pesar de estos acuerdos y de las peticiones ciudadanas nos encontramos con que han sido muy pocos los baños públicos que se han instalado en nuestro municipio en los últimos años”, ha señalado Andrade.
Los populares han criticado además que los pocos que se han instalado hasta ahora no han sido señalizados y muchas veces son objetivo de queja por su falta de limpieza, como es el caso del aseo público de la plaza San Nicolás en Algorta.

“Entendemos que es imprescindible instalar definitivamente una red de aseos públicos ubicados en los parques y plazas más grandes de todos los barrios del municipio o en sus alrededores, que estén correctamente señalizados y con refuerzo de limpieza en los que sea necesario”, ha subrayado Andadre.

Por todo ello, los populares esperan contar con el apoyo de resto de partidos en el próximo Pleno pero sobre todo, que el equipo de Gobierno cumpla con el deseo de la mayoría de este pleno y cumpla la moción instalando la red de aseos que tanto solicitan los vecinos de Getxo.