Andrade critica la dejadez del equipo de Gobierno con la barandilla que rodea la ría

Andrade critica la dejadez del equipo de Gobierno con la barandilla que rodea la ría

El portavoz del PP de Getxo, Eduardo Andrade, ha criticado esta mañana el estado de abandono en el que se encuentran las barandillas que rodean la ría.

“Nos hemos acercado hoy mismo para comprobar que, a pesar de nuestras peticiones y las de los vecinos, estas barandillas siguen abandonadas por el equipo de Gobierno. El tiempo pasa y las precipitaciones y el agua salada del mar hacen que estas valla se estén oxidando y rompiendo sin que el PNV haga nada por evitarlo o remediarlo”, ha declarado Andrade.

Hace ya ocho meses, en la campaña electoral, el Partido Popular ya recogió en su “mapa del abandono” esta barandilla, por el lamentable estado que presenta desde hace tiempo.

“Hace falta un proceso de conservación para evitar llegar a este estado de abandono. Simplemente con levantar la vista vemos como Portugalete goza de una barandilla en impecable estado, mientras aquí en Getxo día tras día la nuestra va deteriorándose y royéndose, sin ponerle remedio”, ha advertido el portavoz popular.

Estas barandillas se unen a las numerosas zonas del pueblo abandonadas por el equipo de Gobierno como son las rejas del edificio principal del Ayuntamiento, las rampas mecánicas, la estación de Neguri, la cafetería Usategi o el fuerte de la Galea, así como una sensación de abandono general en jardinería y asfaltado del municipio en general.

“A pesar de llevar ya ocho meses de gobierno el PNV no ha hecho aún nada por mejorar nuestro municipio. Está estancado sin actuar sobre aquellas zonas que realmente lo necesitan mientras nuestro pueblo se va deteriorando poco a poco”, ha concluido afirmando Andrade.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *