El PP de Getxo propone promocionar la radio municipal o cerrar su emisión

El PP de Getxo propone promocionar la radio municipal o cerrar su emisión

El Partido Popular de Getxo ha presentado una moción para su debate en el próximo Pleno en la que solicita que se lleve a cabo una promoción de la programación de la radio municipal o que por el contrario que se cierre su emisión.

Según ha informado el Partido Popular, la programación que emite actualmente la radio municipal se reduce exclusivamente a la emisión de música enlatada, sin ningún otro espacio. Esta lamentable realidad, para los populares, no corresponde a un municipio del volumen de Getxo y lo que procede es ofrecer una programación mucho más ambiciosa.

“Desde el Grupo Municipal Popular entendemos que a la ciudadanía debemos ofertar algo más que esta pobre programación. En este sentido creemos que un medio de comunicación como la radio municipal debe ofrecer una programación en la que, por ejemplo se pueda informar de noticias del pueblo o incluso propiciar debates entre los diferentes grupos municipales. A partir de estas ideas se debería desarrollar una programación que satisfaga las expectativas, que de una emisora municipal cabe esperar”, ha afirmado el portavoz popular de Getxo Eduardo Andrade.

En el caso de que se descartase la promoción de dicha emisora, los populares consideran que ha llegado el momento de replantear su existencia dado el elevado gasto que supone su mantenimiento.

“A día de hoy, no tiene mucho sentido mantener un medio de comunicación que sólo emite música enlatada. Es necesario una puesta en valor seria, que determine y justifique o bien el mantenimiento de la emisora o su cancelación y cierre”, ha concluido manifestando Andrade.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *